sábado, 30 de junio de 2012

Capítulo 2 "Te Gusta La Borrachita!..."

Pasaron toda la noche bebiendo, comiendo y conociéndose. Hasta que el reloj apuntó a las tres de la madrugada...Como siempre...Chio Tirada en el sofá borracha.

Barbara: Chio...Chio? Chio...CHIO! -La golpea. Pero no- Am...Quien es fuerte aquí? -Les preguntó a los chicos
Todos: Yo -Y levantaron el brazo
Barbara: Pues...Necesito a uno solo
John: Yo la cargo a la habitación -Y se acerca a ambas chicas
Barbara: Espera...La habitación...Está lista?
John: No se...Paul! La habitación de las chicas está lista?
Paul: Creo que no...Ve a ver -Y siguió hablando con los demás
John: Espérame un segundo -Y se fue corriendo

Mientras en la super conversación de los otros chicos...

Paul: Y a ti...Quién te gustó, Bob? -Le preguntó curioso
Bob: Por qué te tendría que contestar eso? -Preguntó serio y cruzándose de brazos
George: Yo se quién te gustó...-Le dijo
Bob: A ver...-Y lo miró fijo
George: Oh...Te gusta la borrachita!!! -Y lo apuntó
Bob: No es cierto! -Dijo y se ruborizo
Ringo: Claro que si, Tomate! Y a ti...Quién te gustó, Paul? -Y lo miró cómplice
Paul: Pues...A mi la sobria...Jajaja! -Y se ruborizó
George: Pues...Está medio claro que a John también le gustó la borrachita...Jajaja!

Mientras con Barbara, Chio y John...

John: -Llega rápidamente- Chicos! No está la habitación hecha...
Ringo: Entonces...Que duerma contigo en tu habitación...-Dijo y luego él, George y Paul miraron a Bob fijamente
John: Jajaja! Y por qué miran a Bob??
George: Sólo llévala a tu habitación
Bob: No! -Dijo y luego se tapó la boca
John: Que sucede, Bob?
Bob: Yo la llevo
John: Ni si quiera sabes en donde está mi habitación -En eso Chio despierta
Chio: Barbara...No sabes cuanto te quiero! Eres lo máximo -Y se pone a llorar- Ustedes son unos niños tan buenos...Los quiero a todos -Y comienza a llorar
Barbara: Shhh...Ya Chio -La consuela
Chio: Oye! La temporada de la serie está por empezar...Quedan solo días! -Le dijo felizmente
Todos: ¿?
Chio: Es enserio!
Barbara: Chicos...Está mal...Muy ebria
Chio: Pero si yo no estoy ebrria -Y tomó su vaso que estaba a un lado de ella y lo levantó con su brazo- Wow! -Y se terminó el vaso completo...Y al segundo después comenzó a dormir nuevamente
Barbara: Ay...-E hizo una mueca
Paul: Por qué no la llevan ambos??
John: Que dices, Bob?
Bob: Ok...Yo la cargo -Y se coloca a un lado de Chio y se inclina un poco hacia ella pero no alcanza ni a tomarla
John: Espera...Tu no te la puedes
Bob: Claro que si...-La toma- Uy...Vaya...Si que pesas, Chio -Le dijo en el oído
John: Te la puedes apenas -Se la quita de los brazos y se la lleva. Mientras sube las escaleras le gritó a Bob-Trae sus maletas!
George: John: 1...Bob: 0
Barbara: A ver...De que me perdí?
Paul: A Bob le gusta tu amiga Borrachita
Barbara: Te gusta Chio? -Le pregunta a Bob
Bob: Ajam...-Dijo Tomando las maletas de Chio y su guitarra

Mientras con John y Chio...

John: Bien, Chio...Tu dormirás en la de arriba y yo...Contigo...No! Si son dos camas en una...Yo duermo en la otra...Es una cama nido -Dijo sacándole los zapatos y dejándolos a un lado. En eso llega Bob
Bob: Bien, John...Aquí están sus maletas y su Lucy
John: Que Lucy?
Bob: Su guitarra
John: Y como...Le tiene nombre a su guitarra?
Bob: Pues...Si...No la escuchaste cuando te dijo?
John: Estaba muy perdido es sus...Ya sabes...Ojos
Bob: Claro...Son muuuy bellos...-Pero una voz femenina los interrumpe
Chio: John? Bob?
Ambos: Hola, Chio!
Chio: Shhh! No griten...Me duele un poco la cabeza
Bob: Te emborrachaste
Chio: Ash...Barbara en el avión me dijo que no me iba a permitir beber en toda una semana! Estúpida Barbara!
John: Am...Deberías cambiarte de ropa
Chio: Y...Que hora es?
Bob: Son como las tres y media de la madrugada
Chio: Ok...Pueden salir por favor? -Dijo poniéndose de pie...Pero de repente, pierde el equilibrio y cae nuevamente en la cama- ...Me pueden pasar mi pijama?
John: Claro
Chio: Está en la maleta café creo -Y John comienza a buscar el pijama de Chio. Mientras que Bob se sienta a un lado de Chio y le comienza a hablar
Bob: Por qué perdiste el equilibrio?
Chio: Y yo que sé! Siempre me pasan cosas así después de emborracharme
Bob: Om...
John: Chio...Es éste? -Y le muestra un pantalón de tela delgada floreada y una camiseta del mismo diseño que el pantalón
Chio: Pues...Si...Jajaja!
Bob: Bien...Nosotros saldremos...
Chio: Ok -Ambos salen y ella se comienza a cambiar de ropa

Mientras con los demás abajo...

George: Y a John también
Barbara: Eso es más que obvio...-Y de repente bosteza- Bien...Yo en donde tengo que dormir?
Paul: Podrías dormir en mi habitación...Yo duermo aquí, en el sofá
Barbara: No, Paul...Te dolería todo el cuerpo después...Yo duermo aquí en el sofá! -Y sonrió
Paul: Hazme el favor de dormir en mi cama... -Tomándola de los hombros
Ringo: Paul...Eso sonó raro
Paul: Es que no me dejaste terminar! -Y vuelve con Barbara- Y yo aquí en el sofá -Y le sonríe
Barbara: -Lo mira y a los minutos le responde- Ok, Paul
Paul: Yo subiré tus cosas y te acompañaré a mi habitación
Barbara: Ok, Paul -Y sonríe

Ambos subieron a la habitación de Paul.

Mientras con Chio, Bob y John...

Chio: Y luego no se que más pasó esa noche...Barbara me tuvo que ir a dejar a casa...Y eso es lo que me da "Lata" Porque siempre cuando termino borracha, termino dependiendo de Barbara...
John: Y cuantos años tenías ahí?
Chio: Ayer...-Dijo seria
Bob: No que vivían juntas?
Chio: Es una broma! Fue cuando tenía...-Y se quedó pensando- Sólo déjenme recordaar...-Siguió pensando- Creo que fue cuando cumplí quince...Porque creo que fue para mi cumpleaños en la casa de un novio que tuve por ahí...Bien, gira la botella de nuevo, John!
John: Ok...-La gira y apuntó a Bob
Chio: Wa!! Le tocó a Bob! Ok...
Bob: Escojo pregunta
John: Ok...
Chio: ...Am...
John: De quién estás enamorado? Ahora?
Bob: ....Am...Bueno....Ambos la conocen
Chio: Es mi amiga "Sobria"?
Bob: Am...No
Chio: Entonces yo no la conozco en vivo y en directo...No pertenezco al mundo de la fama, Bob
John: Luego lo serás, pequeña
Chio: Yo? No por que salga a la calle con uno de ustedes cinco me tenga que hacer famosa...Además...Para lo único que soy buena es para escribir o tocar guitarra
Bob: Por qué no tocas una canción?!
Chio: Yo? No, No, No! Yo no soy buena cantando! No, soy un desastre! No...
John: Yo también quiero escucharte cantar, Chio...Si eres bonita, también tienes que tener una linda voz...No?
Chio: -Sonrojada- Jajaja, Ok...Voy por Lucy -Y la apuntó, la sacó de su estuche y se fue a sentar nuevamente con los chicos- Ok...Aquí voy -Dijo nerviosa. Aclaró su garganta y al fin comenzó a tocar una melodía y luego comenzó a cantar:
"One, Two, Three...
If You Close The Door
The Night Could Last Forever
Leave The Sunshine Out
And Say Hello To Never.

All The People Are Dancing
And They're Having Such Fun
I Wish It Could Happen To Me...

But If You Close The Door
I'd Never Have To See The Day Again

If You Close The Door
The Night Could Last Forever
Leave The Wine-Glass Out
And Drink A Toast To Never

Oh, Someday I Know
Someone Will Look Into My Eyes
And Say Hello
You're My Very Special One

But If You Close The Door
I'd Never Have The See The Day Again

Dark Party Bars, Shiny Cadillac Cars
And The People On Subways And Trains
Looking Gray In The Rain, As They Stand Disarrayed
Oh, But People Look Well In The Dark...

And If You Close The Door,
The Night Could Last Forever
Leave The Sunshine Out
And Say Hello To Never

All The People Are Dancing
And They're Having Such Fun
I Wsh It Could Happen To Me...

Cause If You Close The Door
I'd Never Have To See The Day Again
I'd Never Have To See The Day Again, Once More
I'd Never Have To See The Day Again..." -Y termina la canción con un La
John: Wow...
Bob: De verdad...Cantas muy bien, Chio
Chio: No es cierto...Es sólo que ustedes me tienen lástima y cantan mucho mejor que yo
Bob: Por favor! Yo? Cantar bien? Jamás!
Chio: Que tu no?! Eres el mejor junto con estos cuatro
Bob: Tampoco es para tanto
John: Yo no puedo hacer altos como tu y Paul...Por cierto...Paul tiene voz de niña
Chio: Que Paul tiene voz de niña?! Paul tiene una voz hermosa! -Y le brillaron los ojos
Bob: Te gusta Paul?
Chio: Y quien dijo eso? -Preguntó asustada
Bob: Te brillaron tus ojitos cuando dijiste su nombre -Y se cruzó de brazos y luego miró a John, éste mirando otra cosa nada que ver con los ojos de Chio
Chio: -Mira a John- Am...John...Mis ojos están arriba -Y los apuntó
John: Lo sé...Son hermosos
Chio: Por supuesto...De que color son?
John: Morados -Dijo baboso
Chio: John...Son cafés! -Y levantó la cara de John con ambas manos- Jamás dije que me gustara Paul...A Barbara si
Bob: Y a ti quien te gusta?
Chio: ...Hey! Dejamos de jugar a la botella...Quién la da vuelta? -Dijo cambiando un poquito el tema
John: Espera, espera...Responde la pregunta
Chio: Bueeeno...Me gusta...

Mientras con Paul y Barbara...

Paul: Y bueno...Aquí hay algunas mantitas...Por si te da frío -Y le regaló una dulce sonrisa a Barbara
Barbara: -Las toma- ...Gracias, Paulie...Te puedo decir Paulie...Verdad?
Paul: Claro...Yo te puedo decir Linda...Verdad?
Barbara: -Pensando "Que mierda?! Me preguntó si me puede decir linda...La CT...!" - Claro -Sonriendo
Paul: Ok...Yo...Te dejo tranquila...Yo...Me iré -Da un paso pero Barbara lo toma del brazo
Barbara: Espera! -Paul se da media vuelta y la queda mirando fijamente
Paul: Si?
Barbara: No puedes dormir allá abajo...Te resfriarías...O algo así...Por qué no duermes en ese sofá? -Y apunta el sofá de la habitación de Paul
Paul: Om...Ya entiendo...Le tienes miedo a la oscuridad!
Barbara: Si...Digo...No! Bueno, si...Un poco...No lo sé! Me da miedo
Paul: Ok...Dormiré aquí por ti -Y le guiñó el ojo
Barbara: Gracias
Paul: Bueno...Pero dejaré que te vistas tranquila...Yo también estoy algo cansado...Me vestiré en mi baño...Ok?
Barbara: Claro...
Paul: Ok...-Fue hacia su armario y sacó su pijama de ositos color azul
Barbara: Am...Pijama de ositos?
Paul: Pues...Si
Barbara: -Se dirige hacia su maleta y saca su pijama- Mira el mío -Y se lo muestra...Era como el de Paul...Solo que era de un color femenino...Rosa claro
Paul: Tenemos tanto en común...Jajaja! Bueno...Ya me voy -Y se fue rápidamente al baño a cambiarse y Barbara igualmente comenzó a cambiarse

Mientras con George y Ringo...

George: Llevamos hablando sobre ellas mucho tiempo
Ringo: Son demasiado especiales
George: Lo sé!
Ringo: De verdad...Barbara es hermosa! Y tan sobria!
George: Y Chio...Tan borracha...Que estarán haciendo ahora?
Ringo: Supongo que durmiendo
George: Bueno...Si...Ya es tarde...Y ya estoy cansado
Ringo: Y yo...Oye! En donde dormirá Bob?
George: Supongo que...

Mientras con Bob, Chio y John...


Chio: Chicos no se si decirles...
John: Nosotros somos de confianza...
Chio: -Los mira a ambos- ...Ok...Me gusta...Me gusta George -En eso entra el mismísimo George
George: Bob...En donde dormirás?
Bob: ...-Paralizado y con la misma cara de John no dijo nada
George: Bob?
Bob: ...-Al segundo reacciona- No lo sé, George
George: Podrías dormir en mi habitación...Es como la cama de John
Bob: Claro...Si...Dormiré allí...
George: Ok
Chio: Hola, George!
George: Hola, Chio!
Chio: Oye...Podemos hablar afuera?
George: Claro...Vamos
Chio: Ok...-Y ella y George salieron al pasillo...Bob y John reaccionaron y se pusieron en la puerta para escuchar todo
George: Si?
Chio: Quiero preguntarte algo
George: Dime -Le dijo con una sonrisa
Chio: Tu...Me podrías enseñar a tocar guitarra como tú?
George: Como yo?
Chio: Pues...Si!
George: Claro, Chio! Mañana empezamos! -En eso Paul pasa por ahí
Paul: Mañana haremos las compras para la habitación de las chicas
George: Om...Entonces...Pasado mañana?
Chio: Si! Perfecto...Gracias, George...Eres una excelente persona!! -Y aprovecha de abrazarlo dándole las "Gracias"
George: Y tu -Respondiendo al abrazo- Bueno deberías irte a dormir...Ya son las cuatro -Y se despega de ella
Chio: Tienes razón...Bueno...Yo me voy
George: Y yo...Buenas noches...
Chio: Adiós...Buenas noches -Y ambos se van y ella abre la puerta con dificultad, ya que Bob y John estaban tirados en la puerta, evitando el paso. Cuando sintieron que Chio estaba abriendo la puerta salieron corriendo y se sentaron en la cama y luego comenzaron a "Hablar"
John: Y así fue como conocí a Paul...
Bob: Interesante
Chio: Me sucedió algo raro...
John: Cuéntanos y siéntate aquí
Chio: ...Ustedes no estaban en la puerta verdad?
John: No...Y...Que le dijiste a George?
Chio: Verás...-Y les empieza a contar todo

Mientras con Paul y Barbara...

Paul: -Entra a la habitación y se encuentra con Barbara sentada en la cama- Ten aquí está tu agua -Y le entrega un vaso lleno de agua
Barbara: Gracias, Paulie -Lo recibe y comienza a tomar de aquel
Paul: -Se sienta al lado de ella- Entonces...Mañana iremos a comprar las cosas para la habitación?
Barbara: Si...Am...Paul...En serio...Muchas gracias por dejarnos vivir aquí...Que vergüenza...Tengo una amiga tan...Cabeza de pollito
Paul: Jajaja! No digas eso...Quizás ella no sea así...Quizás ella...No lo sé...Tenga cabeza de pollito...Jajaja!
Barbara: Jajaja! No, para lo único que tiene cabeza es para las canciones
Paul: Y cuando la conociste?
Barbara: La conocí en la universidad
Paul: Om...Y que estudian?
Barbara: Somos fotógrafas
Paul: Wow...Pero...Terminaron todos los años?
Barbara: Si...Tiempos aquellos en la universidad...Con Max
Paul: Max?
Barbara: Mi ex novio...
Paul: Y aún lo amas?
Barbara: Lo amo...Pero...Se metió con esa tal Sandy. Esa rubia de ojos azules que usaba relleno en su brasier
Paul: Y como sabes que usaba relleno?
Barbara: La espiábamos con Chio, jaja!
Paul: Eran malas!
Barbara: No...Bueno, si...Jajaja!
Paul: Y Chio tenía novio?
Barbara: No...Nunca tuvo una pareja estable...Espera...Si...Estuvo con un tal...No, no me acuerdo del nombre...Tuvo solo uno...Era del mismo estilo de ella...Pero también la engañó con Sandy. Sandy era una perra!
Paul: Wow...Y eso quiere decir que ambas están solteras?
Barbara: Ajam...Y tu? Estás comprometido?
Paul: Pues...No...Pero estoy conociendo a alguien...Se llama Jane
Barbara: Am...Ya veo
Paul: Pero...Conocí a alguien más
Barbara: Om...Pillín!
Paul: Jajaja! No...
Barbara: Bueno...Yo quiero dormir
Paul: Y yo...-Se puso de pie y se fue a acostar en su sofá- Buenas noches, Linda
Barbara: Buenas noches, Paulie -Dijo acostándose y acomodándose para dormir

Mientras con Chio, Bob y John...

Bob: Bien...Yo me iré a acostar...Me dio mucho sueño -Se puso de pie- Buenas noches, chicos -Dijo abriendo la puerta
JohnYChio: Buenas noches, Bob -Y este cierra la puerta y se dirige a la habitación de George
John: Bien...A acostarse
Chio: Si...Hace mucho sueño
John: -Sacando la otra cama y acostándose- Buenas noches, Chio
Chio: Buenas noches, John -Dijo ya acostada y mirando a John y luego cerró los ojos y cayó en un profundo sueño...

*-Continuará-*

4 comentarios:

  1. estuvo genial!!! :D (como siempre)
    el amor se siente en el aire...
    que confusion...a ver si entiendo...bob y john estan enamorados de chio,pero chio lo esta de george y george em...lo esta de chio? no se..y ringo y paul lo estan de barbara y barbara lo esta de paul,por lo que el amor de barbara y paul pues...es correspondido?...ya me hice bolas
    en fin hermoso y chistosos a la vez :D
    las quiero :3
    bye ;)

    PD:Espero no haberlas confundido con mi "resumen" :P
    PD2:Sigan escribiendo :)

    Adioshito :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nono, entendiste bien, Frida c: Y si, George esta enamorado de Chio y Ringo y Paul lo están de Barbara y Ella de Paul...Jaja! Cuidate! Y gracias por leer y que bueno que te halla gustado, en fin...Gracias! c:

      Eliminar
  2. "Pijama de ositos" Y yo justo tengo un así jklkfg :3 qué capítulo más hermoso :')

    ResponderEliminar